Somos una firma de servicios profesionales especializados en las vertientes laboral, civil, mercantil y penal con asesoramiento jurídico especializado en derecho de familia, accidentes de tráfico y laborales, problemática bancaria y delitos digitales como: “Sexting, Sextorsion, Stalking, Phishing”.
Desde nuestros inicios, nuestro equipo humano se caracteriza por su dedicación y cualificación profesional. Nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones adecuadas a nuestros clientes en su entorno laboral, social, familiar o empresarial y realizar un trabajo con la máxima eficiencia, seriedad y siempre de acuerdo con las necesidades del cliente.
Nuestros especialistas ofrecen un servicio de asesoría que detecta las necesidades de su empresa y actúa sobre todas sus áreas, contabilidad, tributos etc…
Nuestro equipo está compuesto por Abogados, Graduados Sociales, Diplomados en Empresariales y Técnicos Administrativos especializados, todos ellos profesionales del Derecho Tributario, laboral, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.
Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos muestras de fidelidad y confianza, gracias al trato personal y a una dedicación que tentamos mantener día a día. Tratamos de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e procuramos que el canal de comunicación asesor- cliente, sea cómodo y fluido.
Permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos a los constantes cambios y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y eficaz a todas sus necesidades. Todos nuestros clientes son importantes. Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, que van desde una persona física, un trabajador, un pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa.